Víctima # 6: Le quitan la vida por una deuda, Santa Rita, Yoro, Honduras


Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 17, 2017

El pasado lunes 10 de abril del presente año, un hombre que ha sido identificado como Marco Tulio Espinal desapareció sin dejar rastro, algunos testigos oculares informaron que vieron un grupo de hombres armados llevarse al desafortunado hombre con rumbo desconocido, inmediatamente la familia comenzó su busqueda teniendo esperanza de encontrarlo con vida.

Pero el pasado sábado en horas del atardecer, un grupo de persona que caminaba por la comunidad El Olivar encontraron el cuerpo inerte de una persona se sexo masculino. Oficialmente la Policía Nacional confirmó el deceso de Marco Tulio Espina, 32 años, conocido como “El Muco”, residente del sector El Echeverry de Santa Rita, Yoro, asesinado en Campo Olivar, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

La única hipótesis que se maneja es la siguiente: Desde hace dos semanas varios miembros de una peligrosa mara o pandilla andaban buscando a “El Muco” por no saldar una deuda de cinco mil lempiras, los cuales, llegaron hasta la residencia de su madre Luz Gúnera para advertirle del adeudo, seguidamente le dieron un ultimátum, “Si logramos encontrarlo lo desapareceremos”. Los familiares no creyeron en dicha amenaza pero Marco Tulio Espinal si tenía conocimiento del grave problema, al final, los sicarios se salieron con la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s