Pandilleros santarritenses en territorio de USA


Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Abril 17, 2017

La guerra entre miembros de pandillas podría desencadenar una ola criminal dentro y fuera de territorio hondureño, varios miembros de la XVIII y la Mara Salvatrucha ya se han visto involucrados en peleas o riñas callejeras en territorio estadounidense y mexicano, según han dicho informantes anonimos.

El asesinato de los cuatros jóvenes en New York, dos de ellos ciudadanos hondureños y oriundos de nuestro municipio fueron por órdenes salidas desde el máximo circuito en Honduras y USA, sin embargo, las familias de dichas víctimas ignoran dichos acontecimientos, poniendo en jaquemate al cuerpo de investigación que no tiene idea donde comenzar a realizar el trabajop para dar con el paradero de los actuales fugitivos.

Algunos pandilleros santarritenses vienen con misiones suicidas hacer de las suyas en territorio estadounidense, principalmente en los siguientes Estados: California, Illinois, Texas y New York, también no han informado de algunas peleas en México, la falla fronteriza de EE.UU demuestra su indeficiencia para solventar la situación, desencadenando una emigración de malhechores que huyen por varios delitos cometidos en Honduras.

Algunos líderes de pandillas o maras están financiando una guerra sin escrúpulos desde USA, México y Honduras, todo por realizar vendetas contra sus enemigos o gente común y corriente, a tal grado, que logran manejar varios miles de dólares para la compra de poderosos armas y así poder los llamados territorios de drogas. (Fuentes en anonimato).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s