Asesinan al santarritense Kevin Tróchez en la Aldea de El Bambú, Santa Cruz de Yojoa, Cortés


Santa Rita, Yoro
Honduras, C.A
Marzo 10, 2017

No le amagaron los plomazos a un residente de Santa Rita, Yoro en la Aldea de El Bambú, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, según las informaciones preliminares de éste hecho violento.

El día de ayer en horas de la mañana varios sujetos fuertemente armados asesinaron a sangre fría a un sujeto identificado con el nombre de Kevin Tróchez, aproximadamente 19 años de edad, oriundo del barrio Bella Vista, Santa Rita, Yoro, informaron algunas fuentes confiables.

La víctima ha sido reconocido por se rparte de la peligroa pandilla XVIII, también se le achacan como sicario a pago, dinero que conseguía por medio de giros procedente de Los Estados Unidos de América y que ya tienen bien identificados las personas que patrocinan la violencia en Santa Rita, Yoro, Honduras.

Kevin Tróchez se le achacha como autor principal de la muerte del joven Cristián José Álvarez Mendes, 21 años de edad, secuestrado, asesinado y torturado el pasado 13 de octubre del año 2016 en una propiedad del sector FINCA # 19, presuntamente también participó en la masacre perpetuada en un motel contra el Ex Coronel Abelardo Gómez Banegas, Kevin Medina Moreno y Génesis Vásquez, hechos ocurridos en octubre 29, 2016.

Misma forma se le involucra en la muerte del joven santarriteño Angelo Bueso (17) asesinado el pasado 18 de julio del 2016 en la colonia San Jorge. El récord criminal del desafortunado hombre es demasiado largo, sin olvidar el vil crimen de Nestor Díaz; ejecutado el 25 de julio del 2016 en el barrio Buenos Aires, todos los sectores mencionados bajo la jurisdicción de Santa Rita, Yoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s